septiembre 28, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Corregidora ofrece los descuentos más altos en pago de predial y aumenta cobertura de seguros

El municipio de Corregidora ofrecerá este año, el descuento más alto que por ley se permite en el pago del impuesto predial anualizado; quedando del 20 por ciento para el mes de enero y 8 por ciento en febrero.

Aunado al descuento también se continuará ofreciendo el seguro para vivienda y comercio contra desastres naturales o robo, y ahora se incorpora también un seguro contra baches, el cual cubre al automóvil del contribuyente de afectaciones que pueda sufrir por esta causa.

Para hacerse acreedor a este nuevo beneficio, el vehículo deberá ser dado de alta al momento de pagar el predial a través de la tarjeta de circulación y el mismo deberá estar a nombre de la persona propietaria del inmueble.

Con estos estímulos se busca que Corregidora siga siendo uno de los municipios del país con mayor índice de cumplimiento en el pago del impuesto predial, lo cual representa junto al impuesto de traslado de dominio, uno de los principales ingresos propios de la administración pública.

El pago del impuesto se puede realizar en el Centro de Atención Municipal (CAM), vía Internet en http://www.corregidora.gob.mx tiendas de conveniencia y en los kioscos ubicados en las principales plazas comerciales del municipio.