Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • Convive torero queretano con pequeñas promesas del toreo en México
  • Portada
  • Querétaro
  • Toros

Convive torero queretano con pequeñas promesas del toreo en México

Redacción RK 23 de marzo de 2024 2 minutes read
IMG-20240322-WA0057(2)

Daniel Peña

Foto, Especial

Comprometidos con el bienestar y la formación integral de la niñez y juventud de la localidad de Ubrique, los reconocidos diestros Octavio García «El Payo» y Víctor Janeiro, junto con el prometedor novillero Mario Sánchez, llevaron a cabo una emocionante y educativa Clase Práctica en el Convento de Capuchino.

El evento atrajo a decenas de niños y jóvenes, quienes asistieron acompañados por sus padres, convirtiéndolo en un rotundo éxito. Durante la clase, los tres toreros no solo demostraron su destreza taurina, sino que también se dedicaron a resolver las dudas de los presentes y compartieron valiosas lecciones sobre el arte del toreo. Además, ofrecieron interesantes anécdotas y compartieron su vasta experiencia en el ruedo, inspirando a los jóvenes aficionados.

La interacción con los niños y jóvenes no se limitó solo al ámbito taurino, ya que los toreros también se esforzaron por transmitir importantes valores como el amor, la pasión, el respeto y la responsabilidad, que son fundamentales tanto en la tauromaquia como en la vida cotidiana.

Este enriquecedor evento sirvió como preámbulo al emocionante Primer Festival Taurino con Picadores «Bajo la piel», programado para el próximo sábado 23 de marzo en Ubrique a las 17.00 hrs.

El cartel de este festival cuenta con la participación estelar del rejoneador Leonardo Hernández, así como con la destacada presencia a pie de los diestros Finito de Córdoba, Víctor Janeiro, Cayetano, Octavio García «El Payo» y el talentoso novillero Mario Sánchez, quienes tendrán la oportunidad de enfrentarse a reses de la ganadería de Apolinar Soriano. Sin duda, se espera que este festival sea un emocionante y vibrante espectáculo taurino que deleitará a los aficionados de Ubrique y de toda la región.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Presenta el Museo de la Ciudad la fusión de jazz y flamenco con el concierto de Sentido Project
Siguiente: Selección de para taekwondo viaja a campamento en París, sede paralímpica

Historias relacionadas

19
  • NFL
  • Portada

Patriots y Seahawks revelan su vestimenta para el Super Bowl LX

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
Screenshot_2026-01-31-13-49-55-49_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4~2
  • Internacional
  • NFL
  • Portada

Seattle Seahawks serán vendidos después del Super Bowl LX, aseguran fuentes

Redacción RK 31 de enero de 2026 0
Screenshot_2026-01-31-13-12-43-18_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4~2
  • Futbol Mexicano
  • Portada

¡Al nivel de Lumen Field en Seattle! Estadio Azteca entre los estadios más ‘pesados’ de Norteamérica

Redacción RK 31 de enero de 2026 0

Te pueden interesar

rk6
  • Futbol Mexicano

Pumas se da un festín en CU y aplasta a Santos

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk5
  • Futbol Internacional

Quedan definidos los enfrentamientos de los Playoffs europeos

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk4
  • Internacional

Rybakina se impone a Sabalenka y conquista el Abierto de Australia

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
19
  • NFL
  • Portada

Patriots y Seahawks revelan su vestimenta para el Super Bowl LX

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.