diciembre 1, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Convie Adolfo Ríos con mujeres futbolistas de Peñuelas

Querétaro, Qro.- Acompañado de su esposa Janet Méndez de Ríos y de su hijo Adolfo, se reunió con mujeres jóvenes de la Colonia Peñuelas que practican el Futbol 7 en un espacio con deplorable infraestructura deportiva y en condiciones lamentables para ejercitar esta actividad en esa zona del norte de la ciudad.

“Estamos en un proceso de recuperar los valores en la familia y las buenas costumbres, que se han abandonado derivado de la falta de programas de gobierno. Lo vamos a lograr juntos próximamente, no sólo pensando en una cancha deportiva, sino también en un espacio donde existan talleres de artes y oficios para las nuevas generaciones”.

Al respecto, Adolfo Ríos consideró necesario dignificar estos espacios de convivencia familiar y social, para que sea una forma de promover la calidad de los atletas queretanos, su talento y energía que emplean en las diversas disciplinas deportivas.

“Estamos haciendo las gestiones para que en cada espacio deportivo se construyan talleres de artes y oficios, que sean centros de rendimiento cultural y educativo donde acuda toda la niñez y juventud de este municipio de Querétaro”, agregó el candidato de MORERNA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).