
La campaña 2025 de los Conspiradores quedará marcada como una de las más memorables en la joven historia del club dentro de la Liga Mexicana de Beisbol. No solo consiguieron su pase a playoffs, sino que también escribieron un capítulo dorado con el primer juego sin hit con carrera combinado en los 100 años del circuito.
La hazaña, lograda por Tyler Alexander, Adrián Guzmán, Michel Báez, Ofreidy Gómez y Reymin Guduan, rompió una sequía de 37 años sin un juego así en la LMB y colocó a Querétaro en la lista selecta de logros históricos del beisbol nacional.
El equipo mostró un pitcheo sólido como su carta fuerte, respaldado por una ofensiva oportuna que le permitió competir de tú a tú en una temporada centenaria caracterizada por la alta competitividad en ambas zonas.
Bajo la dirección de un staff técnico que apostó por el equilibrio entre experiencia y juventud, los Conspiradores se ganaron el respeto de la liga y de su afición, que acompañó de forma creciente en el Estadio Conspiradores.
Con el boleto a la postemporada, Querétaro se ilusiona con dar un golpe sobre la mesa en la Serie del Rey y seguir alimentando una identidad ganadora que ya tiene un hito imborrable en 2025.