septiembre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Conmoción en la NFL: Murió hija recién nacida de jugador de Chargers

El tacle defensivo de Los Ángeles Chargers, Brandon Mebane, reveló que Makenna, su hija de siete semanas, falleció.

Mebane estuvo ausente durante la temporada atendiendo a Makenna, quien nació prematura en noviembre con trisomía 13, una condición cromosómica asociada con una discapacidad intelectual grave y anomalías físicas.

Mebane se perdió cuatro partidos durante la temporada regular luego del nacimiento de su hija y también estuvo fuera del equipo la semana pasada en la Ronda de Comodines. 

El veterano de 33 años regresó a las instalaciones de los Chargers el miércoles.

«Ella falleció el 3 de enero«, dijo Mebane a los periodistas, según el sitio web de los Chargers. «Ella no estaba mejorando, así que tuvimos que tomar una decisión. Siguió sangrando por el estómago, y cuando intentaron alimentarla, no fue bueno para su hígado».

«Solo trato de tomar un día a la vez. Todavía estoy agradecido -por tenerla en nuestra vida-. Gracias a Dios todos los días. Todavía reza. Solo lo tomamos de un día a la vez», dijo el tacle defensivo acerca de cómo su familia está manejando la muerte de Makenna. 

Después de perderse la victoria de Wild Card la semana pasada para pasar tiempo con su familia, Mebane dijo a los reporteros que espera jugar en el partido de la Ronda Divisional del domingo ante New England Patriots.