Confirman lesión de Luis Urías

El pelotero sonorense se desgarró el tendón de la corva y se une a su compatriota, el tercera base tapatío Christian Villanueva, en la lista de incapacitados debido a una lesión en el dedo.

Padres de San Diego confirmó la lesión del segunda base mexicano Luis Urías, sufrida en la octava entrada en la victoria 2-1 como visitante ante Marineros de Seattle. Se trata de una lesión en el tendón de la corva izquierda.

“Se desgarró el tendón de la corva. Evaluaremos cuánto tiempo le tomaría volver, pero no luce particularmente bien, dado el tiempo que nos queda en la temporada”, declaró el manager Andy Green.

De acuerdo con estas declaraciones, el pelotero sonorense, considerado el cuarto mejor prospecto de la organización, podría perderse el resto de la temporada de Grandes Ligas, la cual termina el 1 de octubre.

Urías fue subido el mes pasado y bateó de 48-10 con dos jonrones en su primera experiencia en las Mayores.

Con esta lesión, el sonorense de 21 años se une a su compatriota, el tercera base tapatío Christian Villanueva, en la lista de incapacitados debido a una lesión en el dedo, el pasado 22 de agosto.