Redacción
fotografía: AP
Dmitry Bivol sigue por las nubes, en los cuernos de la luna, pues al final, y tras una larga lista de oponentes, él pudo darle un golpe certero y mediático al invencible Saúl “Canelo” Álvarez.
Han pasado cinco días del triunfo más importante de su carrera, y las voces por las que muchos etiquetaron como una hazaña se mantienen frescas.
Pero incluso, del lado de los protagonistas, sobre todo del ganador, en este caso el invicto Campeón Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pues las declaraciones siguen, porque además hay que aprovechar ser el personaje del momento.
La idea es clara y firme, confirmar su victoria, pero con otra más convincente.
“La pelea fue importante para mí, porque quise presentarme ante la afición al boxeo. En la segunda quiero confirmar que realmente soy mejor que él. Él tiene más renombre, pero yo soy mejor y podría ser mejor. Por supuesto podría ganar más dinero y mayor atención, pero también tendría más respeto”, dijo en entrevista con FightHype. Pero las ambiciones del euroasiático, en estos instantes de tanta motivación por la gloria obtenida, no se limitan, pues igual le gustaría retar al mexicano por sus cinturones Supermedianos.