octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Confianza del tri femenil para medirse ante Norcorea

Jacqueline Ovalle, autora de dos goles en el triunfo mexicano sobre Brasil por 3-2 en su debut en el Mundial femenil sub 20 en Francia 2018, dijo que el hecho de haber ganado su primer partido ante una potencia futbolística generó una gran confianza, además de que reafirmó la unión que existe en el equipo tricolor.

Ahora para su siguiente duelo del próximo miércoles ante Corea del Norte, la consigna es la de sumar otros tres puntos, aunque saben que el rival no es nada fácil, “pero estamos preparadas mentalmente y físicamente para lo que venga”, aseguró la elegida como Jugadora del Partido tras el duelo ante la verde amarela.

“Estoy contenta, muy feliz por haber sido nombrada la mejor jugadora del duelo contra Brasil, pero esto es gracias al esfuerzo de mis compañeras y la confianza que el cuerpo técnico me brinda, esto hizo posible que recibiera este reconocimiento”, estableció.

Ovalle manifestó que además del buen futbol que han desarrollado, el compañerismo que existe en el plantel les permite pensar en un nuevo resultado positivo, ya que “este grupo se caracteriza por su unión, la unión en el equipo es incomparable, todas estamos muy atentas a lo que pasa y esto es el plus que nos va dar seguir por buen camino”, apuntó.

El cuadro mexicano femenil sub- 20 realizó trabajo regenerativo, ya con la mente puesta en lo que será su segundo duelo de la Copa del Mundo de la categoría Francia 2018, que se llevará a cabo mañana.