
Días antes del debut de los equipos mexicanos en la Copa de Campeones de Concacaf, la confederación anunció la ruptura de su relación con FOX Sports, lo que implica la pérdida de los derechos de transmisión de cualquier torneo relacionado.
Los aficionados de América, Guadalajara, Cruz Azul, Pumas, Rayados y Tigres aún no saben dónde podrán ver los partidos de sus equipos. «Concacaf ha terminado su relación con Fox Sports México, su licenciatario de los derechos de transmisión de la Copa de Campeones en México. Próximamente se brindará una actualización emocionante para garantizar que los fanáticos en México puedan disfrutar de la 60ª edición de la competencia, que comienza la próxima semana», informó la confederación.
Esta ruptura, que ya se había anticipado meses atrás, se oficializó recientemente, marcando el fin de una relación de varios años. Ahora, los aficionados deberán buscar nuevas alternativas para ver el torneo más importante de la región.
Cruz Azul debutará el próximo martes contra Real Hope; Monterrey y Tigres jugarán su primer partido el miércoles contra Forge y Real Estelí, respectivamente. Chivas y Pumas entrarán en acción el jueves contra Cibao y Cavalry. América, como campeón de la Liga MX, espera en la siguiente ronda con un rival aún por definir.