Redacción RK

Noticias importantes en la Selección Mexicana rumbo a los Cuartos de Final de la Copa Oro, ya que la Concacaf dio su anuencia para que las selecciones sobrevivientes puedan reemplazar jugadores lesionados de gravedad o con COVID, por ello se ha abierto la puerta para contar con un sustituto del Chucky Lozano y el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino quiere a Rodolfo Pizarro.

Para la siguiente fase, a la que México llega invicto como líder del Grupo A tras vencer con apuros a El Salvador, la intención del Tricolor es suplir con el mediocampista del Inter Miami a Lozano, quien fue dado de baja de la competencia tras un brutal choque en el debut ante Trinidad y Tobago.

En este momento hay negociaciones entre Selección y el Inter Miami, pues recordemos que Rodolfo apenas reapareció el 3 de julio entrando de cambio al minuto 70 en la MLS. Una de las razones por las que el Tata ha decidido que sea él el elegido es porque anteriormente se ha desempeñado como extremo, si bien ha sido blanco de críticas por su bajo nivel participando con el Tricolor, especialmente en la gira por Europa a finales del 2020.