
Redacción
Las decisiones tomadas por la directiva no han pasado desapercibidas. La afición de Atlas está molesta y las protestas no se han hecho esperar, desde redes sociales hasta la despedida organizada para el defensa, Martín Nervo.
Además de los gritos en contra de los hombres de pantalón largo y la decisión que tomaron de cortar el contrato del jugador al que le restaban seis meses, apareció una cabeza de cerdo acompañada de una foto de Aníbal Fájer, presidente de Atlas y el Gonzalo Pineda, Director Técnico.
¿El Tincho Nervo se quería ir?
El pasado sábado, Nervo reveló que no estaba en sus planes abandonar la institución, sin embargo, la decisión fue tomada el miércoles anterior para liberar un cupo de no formado en México con el que se registrará al español, Róber Pier.
Dicha decisión la tomó el Comité Deportivo encabezado por Fájer, José Riestra, Alejandro Irarragorri, Eduardo Herrera y Alfonso Urrea, que por unánimidad determinó que la salida de Nervo era lo mejor.
La afición, ya de por sí molesta por los resultados de los recientes torneos, no ha pasado por alto las formas en que se le dieron las gracias a uno de sus capitanes, por lo que el Apertura 2025, de no presentarse los buenos resultados, parece que será largo para los Zorros.