octubre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Con un Chicharito que rompió en llanto, el Tri festejó triunfo ante Alemania

Apenas sonó el silbatazo final del árbitro Alireza Faghani, que decretó el triunfo de México ante Alemania en Rusia 2018 y los mexicanos festejaron en demasía el comienzo con el pie derecho en la justa.

No solamente la tribuna fue un total manicomio, sino también en la cancha, ya que al confirmarse el 1-0 contra los Campeones del Mundo, los jugadores y el técnico, Juan Carlos Osorio festejaron con mucha emoción lo vivido en el Estadio Luzhniki.

Prueba de ello fueron las lágrimas de Javier Hernández sobre el terreno de juego al momento de abrazarse con Hirving Lozano.

Y la fiesta no era para menos, México le pegó al actual monarca de la FIFA en una fecha histórica para los aztecas, pues también se sacudieron de cinco derrotas consecutivas ante los germanos.

Hernández vivió con mucha emotividad el duelo y lo hizo notar al momento de entonar el Himno Nacional, donde estuvo al borde del llanto.

Otros jugadores se abrazaron, gritaron, cantaron y alguno más como el defensa, Edson Álvarez le mandó un mensaje a la afición alemana.

El zaguero se acercó a la zona donde se encontraba la mayoría germana justo atrás de una portería y les hizo la seña de que no les temblaron las piernas al momento de enfrentarse a la máquina teutona.

En la tribuna, los aztecas se quedaron festejando por un rato, ya que fue un triunfo histórico para el Tri.

Al momento del gol de Hirving Lozano, Marco Fabián corrió a abrazar por la espalda al técnico, Juan Carlos Osorio, quien por el estrés del duelo ya se encontraba desfajado. Al llegar al vestidor hubo otra celebración y hasta la foto del recuerdo.

Ahora México conmemorará, pero no por mucho tiempo, ya que se viene el segundo duelo ante Corea del Sur, el sábado 23 de junio en la Arena Rostov en Rostov del Don.