noviembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Con trampa, Gran Guerrero da triunfo a Carístico y Mephisto en Puebla

Gran Guerrero aprovechó la distracción del réferi para dejar sin máscara a Místico y, con trampa, comandar el triunfo de Carístico y Mephisto, en unos relevos increíbles que fueron el platillo estelar de la función que se realizó en la Arena Puebla.

Aunque los dos “príncipes de plata y oro” acapararon la atención con su pique la noche del lunes, pero sin mucha acción, Místico dio la ventaja a los “Ingobernables” Rush y la Bestia del Ring, luego de terminar con Gran Guerrero en la primera caída al aplicarle una “mística”.

En la segunda Carístico buscó por todos los medios enfrentar a Místico, pero éste rehuyó un par de veces. Luego de algunas equivocaciones de Rush para golpear a su padre, el “kaiser del infierno” liquidó al capitán de sus rivales para igualar las acciones.

Por momentos los “Ingobernables” hicieron sufrir a sus rivales, en particular al ídolo de la afición, pero ellos también se vieron vapuleados, sobre todo el “Toro blanco”, castigado para satisfacción de cientos de los aficionados ahí reunidos.

Al final se quedaron los capitanes frente a frente para definir la batalla, y el integrante de los “Guerreros laguneros” aprovechó una distracción del réferi para quitar la máscara a Místico y llevarlo a la cuenta de tres, suficiente para dar la victoria de Mephisto y Carístico.

Quienes volvieron a encontrarse fueron Cuatrero y Ángel de Oro, luego de que éste perdiera la máscara en el “Homenaje a dos leyendas”, ahora con triunfo para el científico por descalificación tras ser fauleado.

El integrante de la “Nueva generación Dinamita” y su hermano Sansón hicieron equipo con Mr. Niebla para medirse al Ángel de Oro, Niebla Roja y el estadunidense Matt Taven, duelo donde los rudos apabullaron para tomar ventaja en la inicial.

Ángel de Oro y su hermano Niebla Roja comandaron la reacción de los científicos en la intermedia, y los hombres de la gran rivalidad definirían todo en la última, pero Cuatrero salió por el camino fácil y con artera patada prohibida acabó con la lucha tras ser descalificado.