Con su gol 16, Raúl Jiménez empató marca de Chicharito en Inglaterra

Futbol Internacional Portada

No todo fueron malas noticias este domingo para Raúl Jiménez. Aunque Wolves dejó ir el pase a la Final de la FA CUP, con su gol ante Watford, el delantero igualó la marca establecida por Javier Hernández en su primera temporada con el Manchester United.

Ambos jugadores, en su primer año en Inglaterra, marcaron un total de 16 goles en competencias locales dentro del futbol inglés, sin tomar en cuenta los cuatro que marcó Chicharito con la camiseta de los Red Devils en su primera Champions League.

Hasta el momento, Jiménez ha marcado 12 goles en la Premier League y cuatro en la FA CUP, siendo el más reciente el que marcó ante Watford en Wembley, por lo que aún tiene la posibilidad de superar a Hernández Balcázar en los últimos partidos de la Liga.

En tanto, Chicharito en su primera temporada con el Manchester United marcó 13 goles en la Premier, uno en la FA CUP, otro en la Copa de la Liga y otro en la Community Shield, para el total de 16.

Es así como Raúl Jiménez, quien esta semana fue adquirido por los Wolves por 40 millones de Euros, sigue haciendo historia para los jugadores mexicanos en el futbol de Inglaterra, con la posibilidad de ampliar su marca individual en los partidos restantes de la temporada.