Verde Valle – Gracias a un penal marcado en el último minuto, Chivas Femenil cerró la Fase Regular del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil con empate a uno ante Querétaro, por lo que ahora las tapatías esperarán rival para disputar los Cuartos de Final.

El primer tiempo fue parejo, mientras que en el tiempo complementario llegaron las emociones. Sin embargo, fue en el minuto 60 cuando se movieron las redes a favor de Gallos, con anotación de Rebeca Villuendas.

Pero hasta el 90’, Arlett Tovar fue la artífice de la igualdad al cobrar de manera efectiva la pena máxima.

Mientras que las rojiblancas afinan detalles para entrar en su máximo nivel a la Fiesta Grande, las queretanas tendrán que analizar la estrategia para la próxima campaña toda vez que finalizaron con 17 unidades en el Grupo 2.

El Rebaño esperará los resultados de PumasToluca para determinar su lugar en la clasificación, ya que por el momento se encuentra en el cuarto sitio con 31 puntos.

La última fecha de la Liga MX Femenilcontinúa para determinar los cruces de una Liguilla que por primera vez será disputada desde Cuartos de Final, con ocho contendientes.