Ciudad de México – Este lunes comenzó la concentración de la Selección Mexicana Sub-20 en el Centro de Alto Rendimiento, con varios jóvenes de Primera División en el equipo que se perfila para disputar el Premundial de la Concacaf en noviembre, bajo las órdenes de Diego Ramírez como entrenador.

Nombres como Carlos Vargas de América, Jairo Torres del Atlas, José Macías y Diego Hernández de Chivas y Roberto Meraz de Monarcas, son algunos de los que estarán presentes en una convocatoria compuesta en primera instancia por 24 futbolistas pero que tendrá que ser recortada a 20 para el torneo que se jugará en Florida y que otorgará boletos al Mundial del 2019 en Polonia.

Del 8 al 18 de octubre, los 24 jugadores concentrados en la primera fase tendrán 10 sesiones de entrenamiento y tres partidos de preparación. Posteriormente, el 18 de octubre y luego de su tercer juego amistoso, harán una pausa en la concentración para reanudarla el domingo 21 por la noche, para poder disputar la jornada 13 del Apertura 2018, los jugadores que son de Primera División.

Los 20 futbolistas elegidos trabajarán en el CAR hasta el 27 de octubre, mismo día que viajarán a Estados Unidos para disputar el certamen.