octubre 20, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Con Héctor Moreno, Real Sociedad empata 2-2 con Leganés

El defensa mexicano tuvo una aceptable participación en el encuentro, correspondiente a la segunda jornada de La Liga del futbol de España 2018-2019.

El equipo de la Real Sociedad, con el defensa mexicano Héctor Moreno los 90 minutos del partido, empató como visitante 2-2 con el club Leganés, en la segunda jornada de La Liga del futbol de España 2018-2019.

Los goles del equipo donostiarra fueron obra de David Zurutuza a los 11 minutos y de Asier Illarramendi a los 17 del primer tiempo. Por los “pepineros” descontó en dos ocasiones el delantero marroquí Nabil El Zhar a los 54 minutos y al 89.

Con este resultado, el cuadro de San Sebastián se puso como líder de La Liga de España con cuatro puntos, mientras que el Leganés sumó su primer punto para colocarse en la posición 15 de este naciente certamen.

El central Héctor Moreno, nacido en Culiacán, Sinaloa, participó de buena manera durante los 90 minutos del encuentro y fue crucial para mantener en pie a su equipo en el estadio de Butarque.

Alineaciones:

Leganés.- Iván Cuellar, Juanfran Moreno, Ezequiel Muñoz, Dimitrios Siovas, Gerard Gumbau, Nabil El Zhar, Rubén Pérez, Daniel Ojeda (Diego Rolan, 66) Jonathan Silva, Javier Eraso (Michael Santos, 46) y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Real Sociedad.- Gerónimo Rulli, Joseba Zaldua, Diego Llorente (Aritz Elustondo, 28), Héctor Moreno, Theo Hernández, Mikel Oyarzabal (Rubén Pardo, 73), Asier Illarramendi, Igor Zubeldía, David Zurutuza (Mikel Merino, 58), Juanmi Jimenez, y Willian José. DT: Asier Garitano.