Querétaro, Qro.- Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, participó en el cierre de campaña del candidato a Diputado Local por el Primer Distrito, Erick Salas, para llamar a los queretanos a votar por un México en Paz y no dejar el futuro de nuestros hijos en candidatos sin experiencia o con proyectos basados en ocurrencias.

“¿A poco creen que el futuro de sus hijos se puede poner en manos inexpertas?, ¿se puede poner en manos de gente que no tiene experiencia?, ¿se puede poner en manos de gente que tiene puras ocurrencias?;  claro que no.  Nuestra calidad de vida es lo que esta en juego, el futuro de nuestros hijos es lo que está en juego. Este primero de julio vamos a votar, vamos a votar por un México con Paz, por un México con empleo, por un México y un Querétaro para que estén Mejor Todavía”.

El cierre de campaña se llevó a cabo en el Auditorio General José María Arteaga, y asistieron cerca de 5 mil personas que disfrutaron de la función de Lucha Libre en la que estuvieron los gladiadores Cárstico, Místico, Rush y Cibernético.