Con gol agónico, Ochoa y Standard están en la pelea por el título

Futbol Internacional Portada

Memo Ochoa y el Standard Lieja apretaron la clasificación de la Fase Final de la Liga de Bélgica, luego de ganar esta noche de último minuto al Gent 2-1, resultado que lo puso a dos unidades del KRC Genk, actual líder de la tabla con 35 puntos.

En la segunda jornada de la etapa por el título, el cuadro donde milita el exarquero del América, se valió de una pena máxima, revisada por el VAR, en los minutos finales del partido para poder llevarse el triunfo.

Los visitantes se fueron adelante antes de que terminara la primera mitad, gracias a un gol de Renaud Emond. Sin embargo los locales reaccionaron de inmediato en la parte complementaria, y al 46 igualaron con un tanto de Birger Verstraete.

Ya cuando el partido estaba a punto de terminar en su tiempo regular, una jugada dentro del área fue revisada por el VAR. El árbitro central marcó un jalón y pitó un penalti, el cual hizo válido Razvan Marín, ya cuando el reloj estaba en minutos de compensación.

Con la victoria el Standard Lieja llegó a 33 unidades, y la próxima semana se enfrentará al Club Brujas, en busca de pasar al Genk, que actualmente se encuentra en la cima.