Desde que James Rodríguez firmó un contrato con la marca de lentes Marc Jacobs, el futbolista parece haberse dejado influenciar por la moda y acaba de compartir una fotografía en la que luce un estilo bastante tradicional, que algunos encuentran casi “nerd”, con el que muchos de sus seguidores lo comparan con el célebre Peter Parker.

El colombiano colgó en su cuenta de Instagram la imagen, en la que luce muy guapo, ataviado en una chaqueta de cuero negra, mientras presume su ya famoso corte de cabello con un par de rayitas diseñadas a los lados. Pero fueron sus gafas las que más llamaron la atención, por el parecido que según los cibernautas guarda con el personaje que encarna a Spider-Man.

“Piensa positivo”, fue el comentario con el que el jugador acompañó la instantánea, que en cuestión de horas superó 1 millón y medio de “likes”.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque la gran mayoría de los fans del jugador del Bayern Munich elogiaron su look, no faltaron quienes lo criticaron y hasta le lanzaron dardos por su rol de modelo de las prestigiosas gafas, algo que a James lo tiene sin cuidado.

“Marcjacobs #Marcjacobssunglasses #style #ad #cool #fashion”, agregó el colombiano.

Mira el look de James y dinos si le encuentras parecido con Spider-Man.