Con dos reediciones de finales y un duelo inédito, quedaron definidos los Cuartos de Champions

Futbol Internacional Portada

El sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League 2018-19 arrojó la reedición de dos Finales (Barcelona vs Manchester United y Ajax vs Juventus) y un duelo inédito entre el Tottenham y City, además del duelo entre Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Tecatito Corona contra el Liverpool.

El platillo principal en esta fase será el encuentro que protagonizarán Barcelona y el United, quienes reeditarán la Final del 2011 en Wembley, la cual permitió a los españoles levantar su cuarta Orejona.

Otra Final que será reeditada es la del Ajax contra la Juventus. En la temporada 1995-1996, los italianos consiguieron su segunda Champions tras vencer en Roma a los dirigidos por Louis Van Gaal.

De la mano de Alessandro Del Piero, Gianluca Vialli y Didier Deschamps, la Juve se coronó en una época de cambios en el futbol con tres puntos por victoria, tres sustituciones y dorsales fijos con nombre, entre otros.

El sorteo también definió un duelo entre viejos conocidos. El Porto de los mexicanos Tecatito Corona y Héctor Herrera ante el vigente subcampeón Liverpool, que el año pasado se enfrentaron en Octavos.

Del otro lado, un duelo inédito en Champions entre el Tottenham y Manchester City. Los líderes de la Premier League con Pep Guardiola al mando van rumbo al sueño de levantar su primera Orejona.

Los duelos de Ida se disputarán el 9 y 10 de abril y los de Vuelta el 16 y 17.