Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Nacional
  • Con cuatro tiradores, México enfrenta Copa del Mundo de Escopeta en Italia
  • Nacional

Con cuatro tiradores, México enfrenta Copa del Mundo de Escopeta en Italia

Redacción RK 19 de abril de 2022 2 minutes read

Redacción

fotografía: Cortesía

Tras haber conquistado la histórica medalla de plata en la modalidad equipo mixto de la Copa del Mundo de Escopeta, celebrada en Lima, Perú, Jorge Martín Orozco Díaz y Alejandra Ramírez Caballero continúan con su programa internacional y volverán al campo de tiro para disputar otra fecha del serial de su modalidad, esta vez en Lonato, al norte de Italia, del 19 al 30 de abril del presente año.

Junto a la dupla jalisciense, especialista en fosa, que vio actividad en Tokio 2020, competirá la también seleccionada nacional olímpica Gabriela Rodríguez Garza y Luis Raúl Gallardo Oliveros, ambos en la categoría skeet, en las modalidades individual y equipo mixto.

De acuerdo con el programa de actividades del certamen, que forma parte del calendario oficial de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF, por sus siglas en inglés), Jorge Orozco y Alejandra Ramírez serán los primeros en salir a escena, el jueves 21 en la categoría individual, varonil y femenil, respectivamente; posteriormente, la fase de equipo mixto se disputará el domingo 24.

El turno para Gabriela Rodríguez y Luis Gallardo, en la modalidad skeet, llegará el martes 26 de abril, cuando los tiradores compitan en las modalidades femenil y varonil individual, respectivamente; mientras que la contienda por equipo mixto tendrá lugar el viernes 29, siendo ésta la última actividad de la Copa del Mundo en Lonato, Italia.

De ese modo, los cuatro mexicanos enfrentarán la Copa del Mundo que reunirá a un total 421 atletas, provenientes de 60 naciones, entre las que destacan potencias del tiro deportivo como España, Italia, Estados Unidos, India, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Egipto, entre otras.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: «Estoy orgulloso de este equipo»: Cristante
Siguiente: Mike Trout libre de lesión tras pelotazo

Historias relacionadas

Screenshot_2026-01-31-17-32-44-10_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
  • Nacional

El 2026 será un año de revancha y éxitos: Paulina Martínez

Redacción RK 31 de enero de 2026 0
Screenshot_2026-01-31-17-39-25-90_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
  • Nacional

Seminario de Tiro con Arco Avanzado: oportunidad única para atletas y entrenadores mexicanos

Redacción RK 31 de enero de 2026 0
Screenshot_2026-01-31-17-29-55-40_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
  • Nacional

CONADE-CEDEM impulsa bienestar y cohesión social en beneficio de más de 64 mil personas de todo el país

Redacción RK 31 de enero de 2026 0

Te pueden interesar

rk6
  • Futbol Mexicano

Pumas se da un festín en CU y aplasta a Santos

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk5
  • Futbol Internacional

Quedan definidos los enfrentamientos de los Playoffs europeos

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk4
  • Internacional

Rybakina se impone a Sabalenka y conquista el Abierto de Australia

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
19
  • NFL
  • Portada

Patriots y Seahawks revelan su vestimenta para el Super Bowl LX

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.