Los Leones de Yucatán armaron rally de cuatro carreras en la octava entrada, para vencer 5-4 a los Piratas de Campeche, logrando asegurar la serie este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Con la pizarra 4-1 en contra, Leones tomaron turno en el cierre del octavo rollo y explotaron racimo de cuatro carreras que les dio el triunfo, gracias a imparable de Luis Juárez, un wildpitch, y elevados productores de Alberto Callaspo y Diego Madero.

En la quinta tanda los filibusteros consiguieron adelantarse 3-0 al venir batazos remolcadores de Jovan Rosa, Henry Rodríguez y Olmo Rosario.

Un inning después, Campeche hizo otra en los spikes de Asael Sánchez, aunque los selváticos respondieron con su primera rayita anotada por Walter Ibarra.

Marco Carrillo y Jonhatan Castellanos abrieron el encuentro, sin embargo, los dos salieron sin decisión, siendo Jesús Barraza el que logró su tercer triunfo de la campaña al trabajar de forma perfecta la octava, mientras Ronald Belisario se agenció el salvamento. La derrota fue para Hassan Pena.