Por: José Daniel Peña

Querétaro, Qro.- Dando continuación a la «Cruzada Por el Deporte», el alcalde de Querétaro Luis Nava, realizó la entrega de cancha deportiva en la colonia Jardines del Valle.

El beneficio, explicó el edil capitalino, será para 3 mil 500 personas que habitan en la zona y que gracias a la inversión de 3 millones 387 mil pesos, se pudo realizar la entrega de una cancha de fútbol rehabilitada en la colonia Jardines de Valle, en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

«No hay nada comparado con la satisfacción de entregar obras que benefician a las y los queretanos. El deporte fortalece el tejido social de la comunidad y en el lapso de dos meses, se realizó la rehabilitación de la cancha deportiva que hoy estamos entregando y que seguro estoy, darán el uso adecuado para la convivencia de las familias a través del deporte».

En la rehabilitación, se realizó el mantenimiento y la reparación del pasto sintético, el pintado de los muros, la colocación de malla ciclónica y la construcción de un muro a base de cadenas y castillos de concreto.