Con autogol de Sanvezzo, Rayados avanzó a Semis de Copa MX

Ciudad de México – Gracias a un autogol, Rayados de Monterrey se clasificó este martes a las Semifinales de la Copa MX, tras derrotar a Gallos de Querétaro por 1-0 en el Estadio BBVA, que registró una pobre entrada.

Los primeros embates corrieron a cargo de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. Sin embargo fue a través de un error de Sanvezzo que los regiomontanos lograron ponerse en ventaja.

Pabón, en una jugada a balón parado, buscó a Stefan Medina, pero Camilo Sanvezzo, en su afán de ganarle el balón al colombiano, terminó por introducirlo en propia meta.

Los dirigidos por Diego Alonso buscaron en todo momento ampliar la ventaja antes de que finalizara el primer tiempo, pero la zaga y Tiago Volpi se encargaron de que no fuera así.

En el segundo tiempo, Gallos trató de inclinar la balanza, pero Juan Pablo Carrizo, con un espectacular lance, sacó de la línea de gol un cabezazo de Alexis Pérez, al 57′.

Siete minutos después, Volpi evitó el segundo de Rayados, al atajar un remate de Daniel Lajud.

Rayados enfrentará en Semifinales a Pachuca, equipo que suele ser su ‘coco’, como sucedió en la Final del Clausura 2016, cuando los Tuzos le arrebataron el campeonato de Liga en el último minuto.