diciembre 4, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Como Ronaldinho en el Bernabéu: Cristiano, aplaudido en Turín

El día que el Santiago Bernabéu aplaudió una victoria del Barcelona en su propia casa quedó para la historia. Lo logró Ronaldinho Gaucho, que con un doblete fulminó al Real Madrid con un 0 a 3 inolvidable en noviembre de 2005. Este martes, Cristiano Ronaldo consiguió algo similar contra la Juventus.

POR QUÉ EL BERNABÉU NO APLAUDIRÍA A MESSI

En la ida de los cuartos de final de la Champions League, Ronaldo marcó el primer gol sobre los tres minutos de la primera parte. Un gol ‘normal’, para la categoría del delantero portugués. Pero en la segunda mitad, sobre los 20 minutos, firmó uno de los tantos más bonitos de su carrera. Una acrobacia impresionante que dejó helado al Juventus Stadium y que sirvió para que los de Zidane se pusieran 0-2 en Italia.

La acción fue fantástica. ¿Fue una chilena? ¿Una tijera? Lo que sea, generó que el público de la Juventus se quedara con la boca abierta. Uno de los hinchas del conjunto de la Serie A no pudo resistirse ante semejante golazo y sólo le quedó aplaudir la obra de arte que acababa de presenciar. Sí, como cuando la capital española reconoció la magia de Ronaldinho.