Comitiva de la FMF visitó el Volcán para el México vs. Costa Rica

Monterrey, Nuevo León – Este jueves un grupo de alrededor de ocho personas, integrantes de la Federación Mexicana de Futbol y de la Selección Nacional, visitaron el Estadio Universitario para reunirse con la directiva de Tigres.

Apenas este miércoles, tanto la Femexfut como el propio club felino, anunciaron de manera oficial que será en la casa de los auriazules donde se llevará a cabo el partido entre México y Costa Rica del próximo 11 de octubre a las 20:30 horas.

Se espera que Ricardo Ferretti se mantenga como entrenador interino del Tri para la siguiente fecha FIFA, donde además del compromiso contra los ticos en el Volcán, el equipo mexicano también estará jugando contra Chile en el Estadio La Corregidora de Querétaro, el día 16 de octubre.

La comitiva recorrió las instalaciones de la casa de los universitarios, tanto al interior como en el exterior de la misma, para revisar algunos detalles de la logística que se llevará a cabo para el partido de la Selección Mexicana, que regresará al Volcán después de ocho años.