Redacción
Tras un par de días de encuentros de clasificación, se puso en marcha la Ronda de 32 del Abierto Mexicano de Tenis con una intensa jornada que dejó interesantes partidos.
Sin duda, el encuentro del día lo protagonizaron los veteranos Fernando Verdasco y John Isner. El español se colocó en el previo como ligero favorito, pero enfrentaría a un experimentado tenista norteamericano.
Isner se puso en ventaja al llevarse el primer set 7-5, pero el español respondió de manera apurada en el segundo, ganándolo en tiebreak.
Los errores no forzados sepultaron el juego de Verdasco, quien tampoco pudo hacer nada ante la impresionante cantidad de saques as del estadounidense, que sumó 29 en total y que le fueron de gran utilidad para ganar el partido en otro tiebreak y así avanzar a la siguiente ronda.
En otros resultados, Taylor Fritz, el séptimo mejor del ranking del torneo, venció sin problemas en dos sets al francés Adrian Mannarino.
El teutón Peter Gojowczyk también se impuso en un par de sets a su rival en turno, el estadounidense Brandon Nakashima.
El número 3 del mundo, Alexander Zverev, se medirá en el último duelo de la noche a su oponente Jenson Brooks y. Se espera que el alemán no tenga inconvenientes para clasificar a la ronda de 16.