Redacción

fotografía: Imago7

En otro enfrentamiento entre la MLS y la Liga MX, nuevamente fueron los norteamericanos quienes se llevaron el triunfo luego de que el Columbus Crew derrotó al Cruz Azul 2-0 en la final de la Campeones Cup, llevándose así el trofeo del certamen.

Algunos aficionados apenas se estaban acomodando en sus asientos cuando el Cruz Azul se complicó la noche con un autogol de Bryan Angulo. En un centro al área, el “cuco” cabeceó de mala manera y mandó el balón a su propia portería apenas a los tres minutos de juego.

El encuentro resultó bastante intenso, ya que por momentos las pasiones comenzaban a desbordarse. Columbus no se desesperó, y aprovechando el trámite del partido, amplió la distancia con otro cabezazo al 74’, ahora cortesía de Jonathan Mensah que a pesar de que Corona tocó el balón, no pudo impedir la anotación.

Y nuevamente, el Azul se lanzó con todo a buscar la remontada, pero el Crew se paró atrás férreamente y no dejó ni que la máquina lograra el tanto del descuento. El tiempo se consumió y así, llegó otra derrota de los equipos de la Liga MX ante la MLS, con un Cruz Azul que está lejos de desplegar ese fútbol que lo llevó al título el torneo pasado.