Redacción RK

Tras la polémica que ocasionó Mariana ‘Barby’ Juárez por perder ante Yulihan ‘Cobrita’ Luna, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dio a conocer que la investigación concluyó satisfactoriamente para la boxeadora lagunera, pues se comprobó que esta no hizo trampa para sacar ventaja en el último combate.

«Solamente para ya cerrar un capítulo. Aquí están los guantes de la pelea, ya fueron perfectamente inspeccionados, están absolutamente intactos. No existe el mínimo, siquiera sugerencia de que pudieron haber sido utilizados de alguna manera manipulados, están los vendajes de ambas boxeadoras. Todo ya fue inspeccionado a satisfacción absoluta. Se cierra el caso por completo», dijo Sulaimán en una conferencia virtual.

Sin embargo, la ‘Cobrita’ reveló que en algún momento tuvo miedo de que algo extraño pudiera suceder, sin embargo, recordó que su triunfo fue legal ante Mariana Juárez.

«Por un momento sí sentí algo de temor de que algo fueran a hacer, pero gracias a Dios tuvimos la mente siempre enfocada nada más en lo que era: en la pelea, y nosotros la verdad que no perdimos la calma y, gracias a Dios todo estuvo bien. Yo nunca le falté el respeto a nadie y estuvo bien como lo hice», finalizó.