
Redacción
EI pasado domingo los Gallos Blancos de Querétaro recibieron la visita de la la Franja del Puebla en la cancha del Estadio Corregidora, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2025; encuentro donde se presentó una impactante imagen con el uruguayo Emiliano Gómez.
El atacante charrúa había entrado al terreno de juego para el segundo tiempo, esperando poder darle la vuelta al marcador que en ese momento estaba 1-0 en favor de los locales, sin embargo, las cosas terminaron mal para el jugador ya que lamentablemente sufrió un duro golpe y tuvo que abandonar el partido, luego de convulsionar en el terreno de juego al caer inconciente.
Este lunes el equipo ha destapado el reporte médico oficial del jugador charrúa, e informaron que el jugador sufrió una conmoción cerebral, por lo que se quedó en observación durante toda la noche en un hospital en Querétaro.
Afortunadamente todo salió bien y los estudios que le realizaron no arrojaron ninguna anomalía, por lo que ya fue dado de alta y viajará a Puebla para continuar con su proceso de recuperación.
En sus redes sociales el jugador también compartió una foto desde el hospital cuando quedó fuera de peligro, y mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans para tranquilizarlos.