El Benjamin de la 3ra. División Profesional de la zona Centro en México y único equipo que logro la clasificación a la Liguilla, Club Lobos Iteca, pago la factura de ser novatos y se despide del Torneo en los 32avos de final ante la escuadra de Acatlán (futcenter) del estado de Jalisco quienes fueron los campeones la temporada pasada y obtuvieron su ascenso a la Liga Premier Mexicana.

El partido de ida en la cancha de Acatlán (futcenter) termino con un marcador sorprendente de 5 goles por 1 con resultado en favor de los locales, mientras que el encuentro de vuelta ya en la cancha del estadio Bicentenario de Querétaro y casa de los Lobos Iteca, la escuadra de Jalisco, pese a la amplia ventaja, no renunciaron al ataque y basados en contragolpes lograron aumentar la diferencia, repitiendo la dosis del primer encuentro por 5 goles a 1, quedando el marcador global final 10 tantos a favor de Acatlán (futcenter) por 2 goles de los representantes de la Preparatoria Iteca d Qro.

A pesar del marcador de escándalo al termino de los 180 minutos, el Club Lobos Iteca se siente ganador de todo su proceso y proyecto dentro del Fútbol Profesional, pues es el único equipo Queretano que logra la clasificación a la liguilla de la 3ra, división Profesional desde hace 10 años y en su primera participación en esta División el Club supero sus expectativas.

Los valores con los que se rige el plantel educativo, combinados con el desarrollo deportivo, dieron como resultado el tener un equipo en competencia dentro del futbol profesional y de alto rendimiento.

La Plantilla se compone en su gran mayoría por estudiantes de la propia Institución de nivel medio superior, reforzada con jugadores seleccionados estrictamente por su gran calidad dentro del fútbol soccer, pero con un gran sentido de la educación como proyecto de vida

El proyecto que inicio el Lic. Jorge Arturo Ruiz e Iván Ramírez con el fomento al deporte para los alumnos de la Preparatoria que dirigen, ha llegado a un punto de éxito al lograr primeramente competir en un ámbito profesional y segundo lograr la clasificación a la fase de finales de un torneo nacional dentro del fútbol soccer de México

Acatlán (Futcenter) avanza a la fase de Dieciseisavos de Final, mientras que Lobos ITECA se queda en el camino de una gran temporada de debut en la LIGA TDP.