Redacción
La «batalla» por la ciudad de Los Ángeles en la NBA le perteneció a los Clippers, quienes fulminaron a unos deslucidos Lakers. Reggie Jackson destrozó la defensa del equipo de LeBron James, anotando 36 puntos con 8 rebotes y 9 asistencias.
Siguen sin ganar
Los Angeles Lakers parecen ser un fantasma del potencial que alguna vez llegó a tener este equipo en la NBA, perdiendo cuatro partidos consecutivos. Incluso ante unos Clippers que no cuentan con sus dos principales figuras por las lesiones de Kawhi Leonard y Paul George, los 26 puntos anotados por LeBron James no fueron suficientes.
Russell Westbrook rescató un poco su orgullo después de la terrible actuación que tuvo a principios de semana, poniendo 17 puntos y 8 rebotes en su cuenta. Malik Monk (12 puntos), Austin Reaves (9 puntos) y Dwight Howard (2 puntos) salieron a la duela como iniciales.
El lado dominante de Los Ángeles arribó en forma de los Clippers con un Reggie Jackson inspirado. No sólo hizo lucir mal a Westbrook, sino que fue un auténtico cuchillo en mantequilla sobre la defensa de los Lakers y llevó a su equipo a liderar el partido por 29 puntos en un punto del tercer cuarto.
Ivica Zubac (19 puntos), Marcus Morris Sr (14 puntos), Terance Mann (9 puntos) y Nicolas Batum (6 puntos) se unieron a la fiesta de Reggie como el quinteto de titulares. Robert Covington (12 puntos) y Luke Kennard (11 puntos) resultaron un buen revulsivo para el equipo de Tyronn Lue.