Redacción
Mikel Merino, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé están en plena forma goleadora, mientras España, Portugal y Francia España buscan dar continuidad a su impecable inicio en la fase de clasificación para los Clasificatorios Europeos.
Partidos de la Jornada 7
Jueves 9 de octubre
G Finlandia – Lituania (18:00)
L Chequia – Croacia
C Escocia – Greece
C Bielorrusia – Dinamarca
H Chipre – Bosnia y Herzegovina
L Islas Feroe – Montenegro
G Malta – Países Bajos
H Austria – San Marino
- Grupo C: recibir a Grecia en Hampden Park evocará recuerdos dolorosos para Escocia tras la derrota por 0-3 que confirmó su descenso de la Liga A de la UEFA Nations League en marzo, pero el equipo de Steve Clarke ha recibido un impulso gracias a su inicio invicto en el Grupo C. Grecia quiere recuperarse de su propia derrota por 0-3 tras caer en El Pireo ante Dinamarca, a la que le espera una Bielorrusia sin victorias.
- Grupo G: Memphis Depay se convirtió en el máximo goleador histórico de los Países Bajos y marcó el gol decisivo en la victoria por 2-3 sobre Lituania en septiembre, lo que significa que el equipo de Ronald Koeman ocupa el primer puesto del Grupo G con un partido menos, antes de viajar a Malta. Lituania puede aprovechar ese buen resultado para enfrentarse a Finlandia, que perdió ante Polonia en la sexta jornada.
- Grupo H: Austria logró una crucial victoria por 1-2 contra Bosnia y Herzegovina en su último partido, por lo que sigue invicta en el Grupo H mientras se prepara para recibir a San Marino. Sin embargo, el equipo de Sergej Barbarez sigue líder tras haber jugado un partido más, y buscará defender esa posición a domicilio contra Chipre, al que derrotó por 2-1 en marzo.
- Grupo L: Croacia ha sido imperiosa en el Grupo L hasta ahora, ganando cuatro de cuatro partidos, marcando 17 goles y encajando solo uno. Chequia le pisa los talones con cuatro victorias de cinco, pero cayó por 5-1 en su encuentro de junio con el líder del grupo, por lo que tiene trabajo por delante en Praga. Montenegro venció a las Islas Feroe por 1-0 en la segunda jornada.