El delantero mexicano Hirving Lozano fue elegido como el “Mejor Jugador” de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf) en 2018, mientras que en el “Once ideal” masculino lo integran cinco mexicanos.

El Chucky, canterano del Pachuca y actual goleador del PSV Eindhoven del futbol holandés fue el más destacado para la Concacaf en 2018 en la rama varonil, mientras que la atacante estadunidense Alex Morgan es la “Jugadora del año”.

Además, los mexicanos Hugo Ayala de Tigres y Édson Álvarez del América en la parte defensiva; Héctor Herrera y Andrés Guardado en el mediocampo, e Hirving Lozano en el ataque, están en el “equipo ideal” de la zona.

A su vez, las mexicanas Tanna Sánchez y Nicole Pérez fueron elegidas en el “Once ideal” femenil, entre las mejores en la defensa y el mediocampo, respectivamente.

El arbitraje mexicano también fue reconocido con Lucila Venegas y César Arturo Ramos Palazuelos como los mejores silbantes en sus respectivas ramas.

El argentino Matías Almeyda fue distinguido como el Mejor Director Técnico con las Chivas del Guadalajara, y el Mejor Gol del Año fue del estadunidense Joe Corona, en el encuentro entre las Águilas del América y el Tauro FC de Panamá de la Liga de Campeones de la Concacaf.