octubre 25, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Christian Villanueva se fractura y perdería el resto de la temporada

El manager de los Padres, Andy Green, llamó al infielder venezolano Carlos Asuaje de la sucursal Triple-A para cubrir el lugar del pelotero mexicano.

Los Padres de San Diego colocaron al tercera base mexicano Christian Villanueva en la lista de lesionados, luego de sufrir una fractura en un dedo de la mano derecha en el duelo ante los Colorado Rockies.

El pelotero mexicano se despediría de la temporada de Grandes Ligas, luego de que los doctores señalaron que el tiempo de recuperación sería de tres a cuatro semanas.

El antesalista jalisciense tuvo que dejar el diamante cuando trató de fildear un rodado por la segunda base conectado por Ian Desmond, el cual le rebotó en la mano derecha.

El manager de los Padres, Andy Green, llamó al infielder venezolano Carlos Asuaje de la sucursal Triple-A para cubrir el lugar de Villanueva.

De acuerdo al portal de Grandes Ligas, el mexicano se perdería las series en contra de Los Ángeles Dodgers, Seattle Mariners, San Francisco Giants y Colorado. Además ante Cincinnati, Rangers y Arizona en el mes de septiembre.

San Diego marcha como último lugar de la división Oeste de la Liga Nacional con record de 50-79, a solo 22 juegos de diferencia del primer lugar, Arizona Diamondbacks (71-56).

OLIVER PÉREZ, SIN DECISIÓN. El relevista mexicano Oliver Pérez sale sin decisión en derrota de Cleveland por 7-0 ante Red Sox de Boston.

Pérez relevó en la lomita a Adam Cimber y generó un elevado de out de Sandy León y luego ponchó a Jackie Bradle, para cerrar en forma espectacular ese quinto capítulo, pero el daño ya estaba hecho.