
Redacción
La temporada 2024 de la Fórmula 1 está llegando a su fin, y con ello, la celebración del título de Max Verstappen en Red Bull, aunque el rendimiento de su compañero de equipo, Sergio «Checo» Pérez, sigue siendo un tema de conversación. El jefe de Red Bull, Christian Horner, no ha sido tímido al analizar el desempeño del piloto mexicano, quien acumula solo 152 puntos, muy por debajo de los 404 de Verstappen.
Horner comentó que «Checo» Pérez ha tenido una temporada difícil, particularmente desde el Gran Premio de Mónaco, y necesita urgentemente un buen resultado, ya sea en el Gran Premio de Qatar o en la siguiente carrera, para mejorar su situación. En cuanto a la carrera Sprint del GP de Qatar, las malas rachas de Pérez continuaron, ya que terminó en la última posición, mientras que Verstappen logró llegar en el octavo lugar.
Ante esta situación, Horner aseguró que Red Bull revisará los datos del monoplaza de Pérez después de la carrera Sprint para evaluar posibles ajustes y cambios para los próximos eventos.