Redacción RK

Jefe de Red Bull se mostró sorprendido y satisfecho por la actuación de Checo Pérez en el GP de Azerbaiyán.

Luego de dos podios anteriores en Bakú para el mexicano, Horner declaró que el equipo, era consciente de que Checo era un especialista en pistas, pero no creían que tanto.

“Sabíamos que era bueno por aquí, pero no sabíamos que era tan bueno, ha sido rápido todo el fin de semana. Ha estado acelerado y el único error que cometió fue en la primera carrera de la Q3”.

Checo Pérez desde un inicio dejó muy en claro que, era todo un reto adaptarse a su nuevo auto. Pero luego de encabezar la FP2 en Bakú el viernes, el mexicano sentenció: “Finalmente entiendo cómo conducir el coche”.

Christian Horner quedó muy impresionado, especialmente por la forma en la que Checo se defendió y de como mantuvo a raya a Lewis Hamilton de Mercedes.

“La forma en la que se defendía de Lewis y lo controlaba era un acto de clase. Verlo obtener esa victoria será grandioso para su confianza. Ahora lo coloca tercero en el campeonato de pilotos. Está por delante de las expectativas”. Declaró el jefe de Red Bull.

Al parecer Checo encajó de maravilla en la escudería austríaca, quienes no pararon de decir lo contentos que estaban por el mexicano y de como esta victoria cambió todo el panorama.

“Es genial tener ambos autos ahí arriba, obviamente, es un arma más en nuestro arsenal, en un día que pierdes tu auto lider, sabes que Checo está ahí para entregar la victoria. Eso es exactamente lo que estábamos buscando”.