El mexicalense José «Chon» Zepeda no dio ningún margen e impuso su calidad y derrotó por nocaut técnico a 1:53 del séptimo asalto al venezolano Domicio Rondón en lo que fue la pelea estelar de una cartelera que fue organizada este sábado en el Gimnasio Municipal de Tecate, Baja California y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitió en una gran función de Promociones Zanfer.

Zepeda (30-1-0, 25 ko’s) no dio mostró ningún segundo de confianza y desde el primer asalto salió agresivo y envió a la lona a Rondón (15-6, 10 kos), quien se incorporó para culminar apenas el round. En el segundo episodio Zepeda volvió a enviar al tapiz al venezolano con potentes ganchos de zurda.

Los siguientes asaltos ¨Chon¨ mantuvo el control del combate atacando con izquierdas y derechas a Domicio, quien valientemente aguantó la cañonería del mexicalense aunque hizo lo posible por atacar siempre fue avasallado por su rival.

En el séptimo asalto Zepeda salió decidido a definir el combate y salió con todo llegando con ambos manos a Domicio sin respuesta y el réferi detuvo el combate.

¨Estoy listo para disputar el título mundial, mi promotor Fernando Beltrán me ha asegurado que será mi siguiente combate, estoy contento, me sentí muy fuerte y siempre en control del combate, e venezolano fue valiente y se dio una gran pelea al público¨ dijo Zepeda de 29 años.

BEAMON COBRA REVANCHA
El norteamericano Dewayne ¨Mr. Stop¨ Beamon impuso su velocidad y derrotó por decisión unánime al capitalino Martín Tecuapetla en ocho asaltos en lo que fue el choque co estelar.

Las puntuaciones de los jueces fueron:79-73 y 78-74 X 2 todos a favor de Beamon 816-1-1, 11 KOS) , quien desde el mismo primer asalto tomó el control del combate con sus rápidos ataques en la media distancia sobre Tecuapetla (15-10-4, 10 KOS), quien nunca encontró el ritmo y lució más lento.

El norteamericano lució una impresionante condición física y dio una brillante actuación cobrando venganza de la derrota sufrido en agosto pasado.

SORPRENDEN A BRYAN
El peleador tijuanense Juan Ramón Bernal dio la sorpresa de la noche y noqueó al 1.57 al morelense Bryan González (8-1, 5 kos) en una pelea en peso Superpluma.

Rubén ¨Pollito¨ Aguilar (1-0) tuvo un exitoso debut en el boxeo profesional derrotando por decisión unánime en cuatro episodios a Gadiel López por puntuaciones 38-34, 39-35 y 39-36.