Redacción
Foto| Mexsport
Tanto Chivas Femenil como la Selección Mexicana Femenil se están preparando para sus respectivos torneos. Por una parte, las rojiblancas están trabajando para estar en óptimas condiciones de cara al Apertura 2023; mientras que el tricolor tendrá acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.
Como parte de sus trabajos, se pactó un partido amistoso entre ambos conjuntos que tendrá lugar el siguiente miércoles 21 de junio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Las tapatías tenían previsto cerrar la pretemporada que están llevando a cabo en las playas del Manzanillo hasta el 21 del presente mes; sin embargo, tendrán que terminar antes de lo que se tenía pactado y el 19 finalizarán su estadía en el puerto colimense.
Por su lado, las aztecas iniciaron su concentración en el CAR que durará trece días antes de que inicie su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023.
Pedro López vivirá su primer prueba de fuera al mando de la Selección para demostrar lo que se ha construido en estos meses desde su llegada. Esperando que se mejoren los resultados con el representativo femenil y puedan conseguir mejores resultados.