Chivas será protagonista el siguiente torneo, señala Alan Pulido

Futbol Mexicano

El delantero Alan Pulido consideró que si Chivas Rayadas de Guadalajara es capaz de mantener un nivel como el que mostró ante León, tendrá muchas posibilidades de ser un equipo protagonista en el siguiente semestre.

“Si seguimos jugando como con León, con esta mentalidad y estos deseos de ganar, creo que podríamos ir por buen camino para el próximo torneo”, manifestó.

El delantero aceptó que luego de quedar fuera de Liguilla, la prioridad del equipo es sumar la mayor cantidad de puntos en los últimos dos duelos de la fase regular para tomar un poco de “colchón” en la tabla de porcentajes.

“Nuestra mentalidad es que teníamos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estos partidos que nos restan porque el siguiente torneo será muy complicado (en el tema de evitar el descenso)”, apuntó.

“Puligol” expresó que deben trabajar día a día para mejorar, “pero hay que irnos tranquilos, porque con dedicación vamos a sacar esto adelante”.

La escuadra que dirige Tomás Boy cerrará su participación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX el sábado cuando visite a Tigres en el estadio Universitario para disputar la fecha 17.