
Bajo el liderazgo de Javier Mier como nuevo director deportivo, Chivas ha definido su estructura futbolística para el Apertura 2025, consolidando los equipos técnicos en todas sus categorías, desde el primer equipo varonil y femenil hasta las divisiones inferiores. En esta etapa, Mier contó con el respaldo de Alejandro Manzo y del presidente del club, Amaury Vergara, en la gestión del nuevo proyecto deportivo.
Mariano Varela continuará en su función como director de futbol institucional, mientras que Horacio Cervantes se incorpora para asumir la responsabilidad de la metodología deportiva, supervisando la formación desde la categoría Sub-21 hasta los niños de 10 años. Además de establecer las líneas de trabajo, Cervantes se encargará de la capacitación de todos los entrenadores de fuerzas básicas.
Dentro de esta nueva estructura, se confirmó a Gabriel Milito como técnico del primer equipo varonil, mientras que Antonio Contreras tomará las riendas del equipo femenil. En el equipo filial Tapatío estará Arturo Ortega, y en las categorías inferiores varoniles los entrenadores serán Pepe Meléndez en la Sub-21, Benny Ferreyra en la Sub-19, Alberto Ascencio en la Sub-17 y Alexis Coyote en la Sub-15. Cabe destacar que su padre, Alberto Coyote, estará colaborando con tres categorías menores. En el sector femenil, la Sub-19 será dirigida por Faustino Torres.