Redacción
Los Kansas City Chiefs volvieron al camino del triunfo a costa de los Tampa Bay Buccaneers.
Luego de que la semana pasada Mahomes y compañía le entregaran en bandeja de plata el juego a los Colts, ahora decidieron no perdonar y los Buccaneers pagaron los platos rotos.
Con una defensiva en plan grande, los Chiefs lograron irse arriba en el marcador muy rápido, cosa que complicó desde muy temprano a los Buccaneers.
Sobre todo a la hora de intentar establecer el juego terrestre, esto nunca ocurrió y realmente lo intentaron muy poco.
Rachaad White y Leonard Fournette se combinaron para 6 acarreos y la pobre cantidad de 3 yardas, siendo esto un reflejo de la situación vivida en el partidos
El brazo de Tom Brady fue el arma principal, 385 yardas por aire en 39 pases completos de 52 intentos, además de lograr 2 pases de anotación.
Mike Evans regresó a las actividades y atrapó 8 pases para acumular 103 yardas, el número 13 timbró la zona de anotación en 2 ocasione.
Patrick Mahomes una vez más nos pudo deleitar con imágenes de ‘fantasia’ demostrando porque es el QB con más aptitudes en la liga.
Esta victoria de 41-31, coloca a los de Kansas City con récord de 3-1, esto los manda al primer lugar en la AFC Oeste.
Del otro lado los Buccaneers sufren su derrota número dos al hilo y gracias a su desastrosa división siguen en la cima con marca de 2-2, sin embargo los Falcons también ya se colocaron con esta marca, por lo que el duelo de la siguiente semana entre estos dos equipos, definirá muchas cosas en la división.