“Chicharito” y West Ham van por una victoria más ante Southampton

Futbol Internacional

Luego de su triunfo ante Tottenham, West Ham, equipo donde milita el mexicano Javier Hernández, tratará de seguir con su buen paso y obtener la victoria cuando reciba a Southampton, en la jornada 37 de la Premier League.

En la cancha del estadio Olímpico de Londres, los “irons” darán la bienvenida a los “saints”, equipo con el que disputará el último partido en casa, por lo tendrán que imponer su localía y cerrar de la mejor manera para toda su afición.

Luego de 36 partidos jugados, los “hammers” lograron instalarse en el décimo primero peldaño de la tabla general, al sumar 46 unidades, tras conseguir 13 victorias, siete empates y 16 derrotas, resultado que le impidió alcanzar un puesto para competiciones europeas.

Southampton recuperó su paso por la Liga, después de superar el mal panorama en el que se vio involucrado a principios de diciembre, al encontrase entre los últimos lugares del tablero.

Así, con nueve partidos ganados, 11 empates y 16 perdidos obtuvieron salir de problemas de descenso y escalar hasta el lugar 16 con 38 puntos, en el que se colocó por encima de Brighton & Hove Albion, Cardiff City, Fulham y Huddersfield.

El cotejo entre ambas escuadras se llevará a cabo este sábado a partir de las 09:00 horas (tiempo del centro de México), en el que se espera la aparición “Chicharito”, luego de no tener minutos de actividad en su vista al Tottenham Hotspur Stadium.