Chicharito defiende marca goleadora con el Tri y aficionados lo respaldan

Futbol Internacional Portada

Javier Hernández se defiende de haters en las redes sociales y les recuerda que no solo es el máximo goleador de la Selección Mexicana, sino quien ha marcado más goles en Copas del Mundo.

Sin duda las estadísticas son un parteaguas en la carrera de los futbolistas, pero hay goles que pesan más. En el duelo ante Paraguay de la Fecha FIFA de marzo, Chicharito se reencontró con la red dentro del cuadro azteca, al marcar su gol 51.

Y aunque 26 de los 51 goles han sido amistosos, cuatro de ellos fueron en mundiales, por lo que el atacante del West Ham defendió su marca y respondió a través de Twitter a sus detractores.

“Y NADIE ha hecho más goles que yo en MUNDIALES. Sí, en M-U-N-D-I-A-L-E-S!!!!!!!! NADIE. Si se lee muy bien no? Digo igual lo pongo nuevamente, NADIE! Datos, No opiniones. Y por ahí dicen que lo que te choca te checa, carnal. Fuerte abrazo y deseándote lo mejor!”, respondió Chicharito.

Los aficionados se dieron cuenta de la situación y mandaron mensajes de apoyo al tapatío.

“No te enganches Javier!!!! Eres el máximo goleador y no tienes que probarle nada a nadie, por cierto también eres el goleador con menos partidos jugados en torneo corto en liga mx. Eres un crack”, se lee en la plataforma.

Cabe destacar que la marca de cuatro tantos también la consiguió Luis Hernández, le sigue Cuauhtémoc Blanco con 3 al igual que Rafa Márquez.