Redacción
José Manuel de la Torre vuelve a estar lejos del futbol, tal y como lo hizo entre 2020 y 2024 cuando no encontró equipo hasta que Puebla le dio una nueva oportunidad. Ahora, en noviembre cumplió un año fuera de las canchas, sin embargo, no piensa en el retiro.
Los últimos años han sido complicados para el Chepo. El estratega mexicano está lejos de ser ese entrenador que ganó tres títulos de liga y uno más con la Selección Mexicana en un lapso de cinco años, ahora esta junto con Nacho Ambriz, como los entrenadores que ‘rescatan’ equipos.
A pesar de haber cambiado su rol dentro del futbol, el entrenador aseguró que quiere seguir trabajando como entrenador y, aunque puede haber mucha competencia para conseguir un lugar en el futbol profesional, se sigue preparando para encontrar un lugar.
Descartó el retiro
En una reciente entrevista, el entrenador mexicano sabe que está en los últimos años de su carrera, sin embargo, no está listo para despedirse del futbol. El chepo aseguró que, al menos dentro de los próximos 10 años, se ve aún dirigiendo equipo.
«Ya hay mucha información por todos lados. Viéndome en 10 años no me veo retirado del futbol, me veo a lo mejor analizando cosas alrededor y siguiendo preparándome», reveló el DT en entrevista para el podcast de Capitán Financiero.
Mucha competencia
En la misma entrevista, el entrenador aceptó que hay mucha competencia no sólo en el futbol mexicano sino que en otros países así como con la selecciones. Sin embargo, confía en su preparación y aseguró que seguirá trabajando para poder destacar sobre otros entrenadores.
«Yo quiero seguir trabajando en la parte de la dirección, de entrenador, sé que eso está muy complicado, muy competido por todos lados por los grupos de trabajo, cómo se maneja todo. Preparado estoy, eso lo tengo claro porque estoy constantemente revisando muchos temas que pasan aquí y en todos lados, la tecnología que ayuda muchísimo cuando la sabes interpretar» finalizó.
