Redacción
Mal y de malas. Sergio Pérez tuvo un complicado Gran Premio de Gran Bretaña, que comenzó con malas noticias desde las prácticas, la clasificación y ahora la carrera, en la cual tuvo un pequeño roce con Red Bull.
Cuando la lluvia acechaba en Silverstone, la escudería decidió que era buena idea hacer un cambio de llantas, pero las precipitaciones aún no comenzaban, acción que le quitó tiempo a Checo cuando intentaba ganar lugares durante la carrera.
¡De no creerse!
San Luis abolló la corona del bicampeón América ¿Qué pasó con Checo Pérez en el GP de Gran Bretaña? “Está muy seco, hombre. Está muy seco”, mencionó el piloto tapatío cuando se acercó a hacer cambio. Tras este movimiento, los líderes de la carrera le sacaron una vuelta de ventaja.
¿En qué lugar terminó Checo Pérez?
Luego de comenzar desde la posición número 19, Pérez tenía la misión de remontar cuantos más lugares pudiera, algo que le costó mucho trabajo. El mexicano terminó en la décimo séptima y se quedó sin puntos nuevamente. Por otro lado, el jalisciense se encuentra en caída libre en las posiciones generales de pilotos. Tras este Gran Premio, Checo se encuentra en el sexto lugar con 118 puntos.