Redacción
La máxima categoría del automovilismo regresa este fin de semana en un lugar emblemático para celebrar el GP de Emilia-Romaña, que tras ser cancelado la temporada pasada, ya espera a los pilotos para ofrecer un espectáculo inolvidable.
Este fin de semana, el mexicano Sergio «Checo» Pérez rendirá un homenaje al legendario Ayrton Senna, quien perdió la vida hace 30 años en un trágico accidente en la curva de Tamburello del Circuito de Imola.
Checo Pérez, que busca recuperar su mejor forma y obtener buenos resultados, adelantó que la F1 ha preparado una serie de actos en honor al piloto brasileño. Pérez participará llevando una balaclava especial durante la carrera.
«Este fin de semana rendiremos homenaje a Ayrton Senna y, para mí, es importante ser parte de ello. Llevaré una balaclava en su icónico color amarillo. Él fue una inspiración para todos nosotros cuando crecíamos y fue la razón por la que muchos de nosotros nos subimos a un kart y estamos hoy aquí», declaró Checo Pérez.
El homenaje comenzó este jueves con todos los pilotos luciendo una camiseta con los colores de la bandera de Brasil y la leyenda «Forever».