Redacción
Foto| AFP
Checo Pérez ha tenido una temporada complicada y este viernes no fue la excepción, luego de los problemas que presentó hoy, mismos que no le permitieron tener una buena qualy rumbo al Gran Premio de Brasil, carrera que se llevará a cabo el próximo domingo.
En esta ocasión, una tormenta obligó a que la calificación se suspendiera y gracias a eso, el mexicano largará desde la novena posición en el Sprint de este sábado.
La situación climatológica, aunada a una distracción de Oscar Piastri, provocaron que Checo se sintiera frustrado por haber tenido un día difícil en Interlagos.
Checo Pérez buscará romper su mala racha en Brasil A pesar de que la situación no es para nada alentadora, Checo Pérez confía que el sábado escalará posiciones para la carrera del domingo, en donde buscará despegarse de Lewis Hamilton en el segundo lugar del Mundial de Pilotos.
«Lo que pasó fue muy desafortunado porque teníamos para algo mucho mejor. A pesar de ello, pienso que hay buenos puntos y buenas oportunidades al correr desde ahí»