
Redacción
El expiloto de Red Bull aprovechó su tiempo fuera de la parrilla para ir con toda su familia al Estadio Akron para el juego de la Concacaf Champions Cup, donde fue invitado de honor de Amaury Vergara, Presidente del Guadalajara.
Checo pudo también convivir con jugadores de ambos clubes, ya que tiene amistad con varios de ellos al Guadalajara ser el equipo de su ciudad natal y América su gran pasión desde niño.
Pérez pudo bajar a la cancha junto con sus hijos antes del partido y se le vio acercarse a los futbolistas. Como imagen curiosa, uno de sus hijos iba con playera de los rojiblancos y otro con jersey del América.
El piloto mexicano también pudo charlar con Javier ‘Chicharito’ Hernández, histórico delantero mexicano y parte del plantel de los rojiblancos. Aún así, Checo se fue con un amargo, ya que, como pasaba en Fórmula 1, su equipo le quedó mal y terminó viendo la derrota por un autogol de Sebastián Cáceres.
El juego de vuelta entre América y Chivas se disputará el próximo 12 de marzo en la Ciudad de México, donde se quién avanzará a Cuartos de Final.